TESTIMONIOS

«Gran comunicador, gran persona, gran profesional con habilidades innatas para llegar más allá de los 5 sentidos»

JORDI LLONCH

CONFERENCISTA Y FORMADOR (ESPAÑA)

«Posee un dominio completo del arte de la comunicación, te mantiene al filo del asiento y ayuda a crear los estados emocionales necesarios para absorber como esponja los conceptos que literalmente te cambian la vida. Es compasivo, empático, lleno de amor por los seres humanos y al mismo tiempo implacable con las creencias que limitan nuestro ilimitado potencial.

Tiene un manejo de grupo que sólo los verdaderos expertos pueden lograr. Crea un ambiente de confianza y apertura que permite la vulnerabilidad y por ende la conexión de los asistentes. Todo sin subirse al pedestal del gurú!»

HILDA BELMONT

ALUMNA (CIUDAD DE MÉXICO)

«Sin duda tiene un don especial para remover lo que cada persona lleva dentro. Mil gracias por tu trabajo, consigues llevarnos a lugares en los que nunca hemos estado, ha sido una experiencia inolvidable»

MARIA JOSÉ GISTAÍN

ALUMNA (ESPAÑA)

«Un curso no solo para pensar, sino para SENTIR. Sebastián es un gran comunicador de sabiduría aplicada. El equipo está más unido que nunca, hemos vivido muchísimas emociones en estos 4 días y hemos aprendido herramientas sencillas para nuestro día a día, para comunicarnos mejor, para conocernos y entender a los demás, para empoderarnos, para controlar los malos momentos, para disfrutar y agradecer lo que tenemos y lo que somos, para acercarnos a nuestra propia esencia, para alejarnos de lo tóxico, para caminar enfocados, para vivir el presente con plena consciencia, para crearnos un futuro mejor… Estado emocional: Feliz de haberte conocido y agradecida enormemente por tus enseñanzas y tu implicación»

MARTA ROSALES

EMPRESA LANDA INMOBILIARIA (ZARAGOZA, ESPAÑA)

«Excelente comunicador que sabe captar y mantener la atención de la audiencia, Sebastián representa lo mejor de la nueva era de formadores»

ENRIQUE SAMPERIZ

CEO EN ECOMPUTER

El mejor entrenamiento que he tomado, superó por completo mis expectativas, siempre me felicitaré a mi misma por haberme permitido vivirlo, y muy agradecida con Sebastián por poner lo mejor de si mismo para mi mayor beneficio, eso no tiene precio, estoy feliz!!
MARÍA LUISA BARRIOS

JOKEY ECUESTRE (MÉXICO)

Es un profesional como la copa de un pino, muy buen maestro y mejor  persona. Muchas gracias por mi cambio personal.
CAROL ZABORRAS GASCÓN

COACH (ESPAÑA)

Millones de gracias amigo por tu profesionalidad. Ha sido increíblemente como tus consejos, ejercicios y sacar al león que lleva uno dentro, pueda mejorar el poder de la oratoria a unos pasos agigantados en tan poco tiempo. Eres grande! Increíble experiencia! Recomendable 100%
GONZALO BOTET

FOTÓGRAFO (ESPAÑA)

He tomado tantas decisiones tras la formación intensiva de PNL, que me resulta complejo plasmar todo lo que el curso me aportó. El ambiente que se genera en las formaciones de Sebastián es sensacional y esto no es posible sin un gran canalizador y profesional como Sebastián. Sabe lo que necesitas, el momento oportuno y cómo hacer un “click” en tu mente para que salga a la luz tu potencial oculto. Marcó un antes y un después en mi vida.
NIEVES QUINTÁS HIJÓS

ATLETA (ESPAÑA)

No os perdáis la oportunidad de conseguir la vida que siempre habéis soñado. Sebastián Darpa hace que tú seas el arquitecto de tu propia vida y tengas la vida que siempre has deseado. Él ha sido y es mi maestro. La mejor inversión es invertir en uno mismo, el mejor viaje es hacia el interior y encontrar esas perlas que antes no habías visto. Para cualquier información llamar a la mujer de la eterna sonrisa Carmen Cabrero Nogueras que muy amablemente atenderá todas vuestras dudas. No dejéis pasar la oportunidad de asistir a alguna de sus Conferencias o formaciones.
ANTONIA SANTAS

TERAPEUTA (ESPAÑA)

«Profesional, excelente orador, mantiene el interés. Contenido de alto valor»
CLAUDIA ARMENTA FELIX

ALUMNA (MÉXICO)

«Extraordinario formador y ser humano. Lo considero un gran mentor»

VICTOR VARGAS

FORMADOR (MONTERREY, MÉXICO)

«Acabo de terminar una formación que nos ha dado en la empresa, y ha sido genial, muy reflexiva, constructiva y dinámica. Destacar de él su gran profesionalidad y humildad. Destacar de él su gran profesionalidad y humildad, no vende humo… Repetiré sin duda alguna, gracias»

CARLOS SERRANO

EMPRESA LANDA INMOBILIARIA (ESPAÑA)

«Gracias querido Sebastián por tu entrega, por contribuir a la transformación que el mundo merece, que placer contar con tu sabiduría!! Aprendí mucho más de lo que esperaba. Gracias!!»

ERICKA RAMIREZ

ALUMNA (GUATEMALA)

«Personas que te inspiran a ser mejor y te proporciona las herramientas para ser mejor cada día y seguir aprendiendo. Gracias maestro Sebastián Darpa, eres muy grande, siempre te esperamos en Guatemala»

RAFAELA SOLVAL

ALUMNA (HONDURAS)

«Totalmente recomendable Sebastián Darpa con todos sus servicios, enhorabuena!!!»

FRAN MONAJ

CEO EN YOU TALK

Conocerlo provocó un cambio en mi forma de ver la vida, y de vivirla, me atrevería a decir que hace que seas mejor persona
MARTA MARTÍN GROSS

ESPAÑA

Gran comunicador, excelente profesional y una persona consciente e implicada con su comunidad ¡Un 10!
MARÍA DE LA CAL

PROFESORA (ESPAÑA)

Me ha gustado mucho su ponencia, es un gran comunicador, ha sido muy amena y se me ha pasado el tiempo volando, me quedé con ganas de escuchar más.
ARANTXA GM

POLICIA (ESPAÑA)

La formación de Practitioner en PNL impartida por Sebastián Darpa me ha aportado numerosos recursos y herramientas para desempeñar con mayor éxito mi trabajo. Dicha formación ha contribuido a mi desarrollo personal, profesional  y vital. Destaco la profesionalidad de Sebastián, la calidad de los contenidos y el cuidado de los detalles en todos los sentidos. La recomiendo en un 100%.

ANA RODRIGUEZ

DOCTORA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (ESPAÑA)

Hacer el curso de PNL con Sebastián Darpa fue un acierto, me sirvió para superar barreras de las que no era consciente y de miedos que me impedían avanzar. Ahora tengo una visión más expandida del mundo y todo gracias a Sebastián que es un formador increíble, con mucha empatía hizo de este curso una experiencia inolvidable.
ELENA LOPEZ

ADMINISTRATIVA (ESPAÑA)

Hacer el curso de PNL con Sebastián Darpa fue un acierto, me sirvió para superar barreras de las que no era consciente y de miedos que me impedían avanzar. Ahora tengo una visión más expandida del mundo y todo gracias a Sebastián que es un formador increíble, con mucha empatía hizo de este curso una experiencia inolvidable.
MARI CARMEN PUEYO

PROFESORA DE INGLES (ESPAÑA)

«Tomé el curso “Aprende a hablar en público” en Monterrey y me pareció excelente. Lo super recomiendo»
ALEJANDRO GUERRA

PRODUCTOR (MONTERREY MÉXICO

Sebastián Darpa es un comunicador nato, altamente preparado y dispuesto, a través de sus fantásticas historias, a enseñarnos que cada uno de nosotros somos POSIBILIDADES y tenemos la capacidad y las habilidades para alcanzar nuestros objetivos y conocer nuestras barreras.
YOLANDA REGALADO

ASESORA FINANCIERA (ESPAÑA)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES