EL ÚNICO PROGRAMA ONLINE DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 4 Y 12 AÑOS QUE PROMUEVE LA FELICIDAD, DESARROLLA LA AUTOESTIMA Y FOMENTA LAS CONVERSACIONES EN FAMILIA

 

¿Cómo te va con la educación de tus hijos/as?

¿Tienes que repetir veinte veces lo mismo para que tus hijos te hagan caso?

¿Te contestan con monosílabos cuando quieres saber cómo están?

¿No son agradecidos ni valoran cuánto tienen y todo lo que haces por ellos?

¿Muestran apatía, mal humor o problemas de comportamiento?

Si has respondido «SÍ» a alguna de estas preguntas, este programa te interesa

Sin duda ser madre o padre, no es nada fácil. Pero tampoco es sencillo para los niños y niñas crecer en un entorno de adultos con múltiples ocupaciones, que siempre llevan prisa y están demasiado cansados.

Entre el estrés y la falta de tiempo se termina deteriorando la comunicación, y cada vez resulta más complicado encontrar actividades para compartir con ellos.

Tampoco podemos ignorar que hoy en día los niños y las niñas están expuestos a altos estándares sociales y a un exceso de internet. Esto provoca comparación constante, inseguridad, insatisfacción, y cada vez a más temprana edad se detectan síntomas de depresión, ansiedad o crisis existenciales.

¿Qué contiene «ÉRASE UNA VEZ»?

✅33 vídeos donde Sebastián Darpa narra 33 HISTORIAS con aprendizajes y explica el aprendizaje de una manera que entiendan los niños y niñas, cada historia es un aprendizaje para la vida (autoestima, gestión emocional, valores…). Numerosos estudios científicos han demostrado el infinito poder que tienen las historias en el inconsciente de los niños y niñas.

Os motramos uno de los 33 vídeos:

✅33 pdfs descargables donde aparece la historia escrita y con ilustraciones, el aprendizaje ampliado y preguntas y actividades didácticas para integrar los aprendizajes. Puedes descargar e imprimir los 33 pdfs y crear un libro donde tus hijos/as pueden responder las preguntas y agregar sus notas.

Y ADEMÁS, SI LO ADQUIERES HOY INCLUYE GRATIS:

 CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES CONSCIENTES:

✅Módulo 1: Sanando las heridas de tu pasado. Identificarás y romperás con las creencias que inconscientemente aprendiste en tu primera infancia y que hoy en día te pueden estar limitando.

✅Módulo 2: Gestión de las emociones para no ser presa de impulsos. Alcanzarás tu bienestar y paz interior.

✅Módulo 3: Aprenderás a comunicarte con tus hijos e hijas para que reine la paz y la armonía en el hogar.

 

Y LA OFERTA INCLUYE ADEMÁS:

 MASTERCLASS PARA PADRES Y MADRES SOBRE CÓMO COMUNICARTE CON TUS HIJOS/AS PARA NO GENERARLES CREENCIAS LIMITANTES.

TODO POR 67$

Una vez hecho el pago automáticamente recibirás un mail de Hotmart (plataforma donde está alojado el pack) con el acceso. Tendrás acceso ilimitado y para toda la vida

En este vídeo el formador, Sebastián Darpa, te muestra el programa online por dentro:

Quiero ayudarte en la difícil tarea de educar a tus hijos/as

Hola, soy Sebastián Darpa, Conferencista y formador internacional de desarrollo personal, soy Trainer en PNL (Programación Neurolingüística) formado por John Grinder, uno de los creadores de la PNL, Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial por la Escuela de Viktor Frankl de Viena, Speaker en los eventos de Mindvalley (Escuela de Desarrollo Humano referente en el mundo) y preocupado por la Sociedad que estamos creando donde hay una pandemia silenciosa que es el vacío existencial.

Con el curso oline «ÉRASE UNA VEZ» para niños y niñas te ofrezco la herramienta para crear una atmósfera donde tus hijos aprendan herramientas de crecimiento personal,se sientan amados, cuidados, integrados, necesarios, aprendan a encontrar amor en el mundo y también a darlo y reine la armonía y la paz en el hogar.

La salud mental de un adulto se define en su primera infancia, por ello, es indispensable que ayudes a tus hijos a desarrollar una fuerte autoestima, fomentar valores, enseñarles a gestionar sus emociones y crecer con una mentalidad positiva.

Con el curso online PARA PADRES Y MADRES CONSCIENTES te ofrezco herramientas para tu crecimiento personal porque los hijos modelan a los padres y si tú cambias tus hijos también cambiarán porque son tu reflejo.

En el curso te explicaré cómo hablarles a tus hijos, ya que las palabras que les dices pueden generales en su inconsciente creencias limitantes para toda la vida acerca de sus capacidades o de lo que merecen o no en la vida. Ejemplos: «eres tonto» , «nadie te va a querer más que papá o mamá», «eres desordenado», «como sigas comportándote así no te voy a querer», y un largo etcetera.

 

Vídeo testimonio de Ana Rodríguez, mamá, profesora de la Universidad de Zaragoza y psicopedágoga

Testimonios de mamás que ya lo han adquirido

Junto a mis hijos, he visto, escuchado y realizado los ejercicios de este programa. A ellos les ha encantado y creo que a mí todavía más, me sentí transportada a mi niñez. El método propuesto por Sebastián desarrolla la autoestima, enseña valores y promueve una actitud frente a la vida que les ayudará a lo largo de la misma. Además, ese rato que compartimos a diario se convirtió en nuestro ritual y nos acercó como familia. Estoy muy feliz de haberme embarcado con mis hijos en este viaje de autoconocimiento.

YELIFE MIJARES, MÉXICO

Le regalé a mi hijo de 8 años este programa porque considero que le brindo la posibilidad de ser más feliz. Lo hice pensando en el futuro, porque sé que los valores y los principios que cultive hoy lo acompañarán toda su vida y marcarán sus logros.
Lo más bonito es la oportunidad de compartir la experiencia con él y aprender juntos. Ambos disfrutamos de escuchar las historias de Sebastián, debatirlas, hacer los ejercicios y extraer lo valioso de cada una. Qué mejor para nuestros hijos que pasar tiempo con sus padres. Y qué mejor para nosotros que contar con esta herramienta para estrechar los lazos con nuestros hijos. Estoy muy agradecida y lo recomiendo 100%.

CRISTINA QUEVEDO, ESPAÑA

Gracias Sebastián. Estamos disfrutando mucho en familia, no solo de escucharte -es una delicia  tu forma de comunicar-, sino también de la oportunidad que nos brinda cada historia para entrar en un sano debate donde cada uno de nosotros expresa lo que piensa y siente. Tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia con nuestros sobrinos y les gustó tanto que le pidieron a sus padres que les regalaran el programa. 

VICTORIA CABRERO, ESPAÑA

¿Y los niños y niñas que opinan?

¿Por qué cuento HISTORIAS en el curso para niños y niñas?

Las historias tienen un infinito poder en el inconsciente de los niños y niñas y así lo han demostrado numerosos estudios científicos, fortalecen su autoestima, los valores, la gestión emocional, la creatividad, el desarrollo lingüístico, la la felicidad y una mentalidad positiva.

El bambú japonés es una semilla muy pequeña. Si la siembras, pasarán seis años donde no podrás apreciar nada. Pero en el séptimo año comienza a crecer y en solo seis meses puede alcanzar una altura de 30 metros. 

¿Qué estuvo haciendo la semilla durante todo ese tiempo? Pues creando las raíces necesarias para sostener la gran altura y flexibilidad que caracterizan al bambú.

Con las historias pasa lo mismo. Son semillas que expanden raíces profundas en el inconsciente de los niños y les dan bases sólidas para crecer.

Funcionan como un vehículo educativo porque trascienden la razón. Incluso si el niño hoy no comprende el significado de una historia, la enseñanza quedará allí, latente en lo intangible, para ser asimilada cuando llegue el momento. Muchos años después recordará la moraleja de una historia y le servirá de impulso para salir de alguna situación. 

La vida le traerá dolor, es inevitable, es parte del tránsito natural de la existencia, pero no es lo mismo crecer con recursos que crecer sin ellos.

         ¿Qué conseguirán los niños y niñas a través de «ERASE UNA VEZ»?

  • ZConstruirán una fuerte autoestima.
  • ZAprenderán a identificar y a gestionar sus emociones.
  • ZCrecerán con una mentalidad y actitud positiva.
  • ZDescubrirán sus fortalezas y talentos.
  • ZAprenderán a ser agradecidos y valorar todo lo que tienen.
  • ZIntegrarán valores como la honestidad, la empatía y el respeto por las personas sin juzgar ni discriminar.
  • ZSe divertirán mientras aprenden.
  • ZCultivarán la paciencia en lugar de vivir en la inmediatez.

         ¿Qué conseguirás a través del CURSO PARA PADRES Y MADRES CONSCIENTES?

  • ZSanarás tus heridas del pasado y honrarás tu propia historia personal.
  • ZIdentificarás y romperás con las creencias limitantes que inconscientemente aprendiste en tu primera infancia.
  • ZAprenderás a gestionar tus emociones para nos ser presa de impulsos y conseguir bienestar y paz interior.
  • ZAprenderás a comunicarte con tus hijos desde el amor y la compresión para que te respeten, te escuchen y reine la paz y la armonía en tu hogar.
  • ZTus hijos también cambiarán porque ellos modelan a los padres, al cambiar tú, tu entorno también cambiará.

TODO POR 67$

Una vez hecho el pago automáticamente recibirás un mail de Hotmart (plataforma donde está alojado el curso) con el acceso. Tendrás acceso ilimitado y para toda la vida

He creado este curso para ti y tu familia, pero si no cumple con tus expectativas más altas te devuelvo tu dinero

«Érase una vez» nació porque soy consciente de que una mirada temprana al mundo interior es necesaria. Como también es necesario estimular la comunicación con los niños, dándoles un marco de contención y seguridad para que se desarrollen de forma sana y feliz.

Es un programa que invita, metafóricamente, a volver al hogar, a sentarnos juntos alrededor del fuego, a compartir.

Ha sido necesario que estas historias se transmitieran durante miles de años en diferentes lugares del mundo, para que hoy, con la tecnología que tenemos, pudiera crear con ellas un producto contenedor de tanta sabiduría y ponerlo al alcance de las personas.

He incluido además el curso para padres y madres porque los hijos heredan los patrones de comportamiento de los adultos y el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos es que crezcan con padres conscientes y con recursos.

Ya son más de 900 familias de todo el mundo que están disfrutanto del programa y cientos de madres, padres, niños y niñas, me han hecho llegar sus impresiones. Creo tanto en él, confío de tal forma en el poder transformador que posee, que te ofrezco una garantía de 15 días.

Esto significa que podrás ver el contenido, experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas. 

Es una inversión con cero riesgo.

¿Qué tiene más valor, un simple juguete de efímera duración, o un programa que brinda recursos y herramientas de desarrollo personal que acompañarán a ti y a tus hijos toda su vida? No creo exita mejor inversión que invertir en el bienestar de tu familia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El curso es digital?

Sí, el curso es 100% online, podrás verlo desde cualquier dispositivo electrónico.

¿Cómo accedo al programa?

Érase una vez es un programa online, está alojado en Hotmart. Puedes acceder a la plataforma desde una computadora, tablet o teléfono móvil. Está disponible 24/7 los 365 días del año.

Una vez que realizas el pago, te llegará un email al correo electrónico que hayas proporcionado en la transacción con las credenciales para ingresar al mismo.

¿De verdad tendré acceso de por vida?

Sí, una vez que compras Érase una vez es tuyo para toda la vida. Esto es interesante porque a medida que los niños crecen y van madurando, podrán hacer diferentes lecturas de las mismas historias, obtendrán una comprensión más profunda y un mayor aprendizaje.

Además te beneficiarás con las futuras actualizaciones del contenido.

¿Lo pueden ver también niños pequeños o adolescentes?

La experiencia nos ha demostrado que Érase una vez es ideal para niños a partir de 4 y hasta los 12 años. Pero esto no significa que más grandes o más pequeños no puedan sumarse a la experiencia.

Siempre es recomendable la compañía de un adulto, pero a partir de los 9 años ya pueden verlo solos. 

¿Qué pasa si al alumno le surgen dudas acerca del contenido del curso?

Debajo de cada lección, dentro de la plataforma, el alumno podrá dejar comentarios, preguntas o inquietudes. Sebastián las responderá personalmente.

¿Cómo está distribuido el curso?

El curso contiene 33 lecciones y cada una de ellas consta de:

  • Un vídeo donde Sebastián cuenta una historia y a continuación explica las enseñanzas que podemos obtener de ella.
  • Debajo de cada vídeo hay un texto con la ampliación del aprendizaje correspondiente y ejercicios prácticos para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido.
  • Además, cada lección dispone de un pdf descargable e imprimible con la historia, el aprendizaje y los ejercicios.
¿Tiene fecha de vencimiento mi acceso al programa? ¿Cuándo comienza?

No existe fecha de inicio o de finalización, el acceso es ilimitado.

Comienza cuando tú lo decidas. 

¿Cuál es la forma de pago?

El importe se abona en un pago único a través de tarjeta de crédito, Paypal o cupón de pago en efectivo, dependiendo del país donde te encuentres.

¿Qué pasa si el programa no cumple mis expectativas?

Dispones de 15 días para ver el contenido del programa, experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas.

Es una inversión con riesgo cero. 

Me interesa el programa, pero sigo teniendo dudas..

Si tienes preguntas que no hayamos resuelto a lo largo de esta página, por favor ponte en contacto con nosotros en el whatsapp (+34) 637 450 150, prefijo de España y con mucho gusto las responderemos, también puedes escribir un mail a: [email protected]

También cuentas con una garantía de 15 días que te permite acceder al curso, verlo por dentro, experimentarlo y, si no resulta de tu agrado o no cumple con tus expectativas, solo tendrás que comunicarte y te devolveremos el dinero. 

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook Inc.